¡Gracias por comprar en Nido Alto!
Ofrecemos derecho a retracto, reembolso y/o cambio para venta de productos dentro de los primeros 10 días hábiles de tu compra. Si han transcurrido 10 días hábiles desde tu compra, no se te ofrecerá derecho a retracto, reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para derecho a retracto, reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta de bodega no se pueden reembolsar.
Cambios (si es aplicable)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a nidoaltospa@gmail.com
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al nidoaltospa@gmail.com.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.